sábado, 9 de diciembre de 2017

Mi ultimo compleaños

17:14h

LoL Hola peña un nuevo día de historietas alejandriles xd.

Pues hoy toca la historia de mi ultimo cumpleaños. Esta historia sera divertida por que mi ultimo cumpleaños fue el primero con fiesta y madre mía. Invite a mucha gente para ir a un sitio de sant just me parece donde hay pruebas y cosas guapas con lucha de palos y cosas así, fue muy divertido xd hasta que llego la hora del regalo. No me regalaron nada, flipe y me enfade durante
unas 3 semanas. Tres meses despues me trajeron dos figuras de naruto muy chidoris y me explicaron que no habían llegado y que habían tenido problemillas xd lol.
Adiós, se que esta historia no es tan emocionante como la de la fiesta de el otro día pero es que esta historia es inventada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario