19/1/2020
Hola, e vuelto. El otro día, mientras dormía algo me despertó. Era un ruido, pero no era molesto,era chulo xd. Me levante de la cama y al mirar por la ventana y vi a un dragón vaya fiesta nos echamos por el espacio madre mía willy, sí, willyrex estaba en la fiesta como no. Bebi coca cola pero me emborrache igualmente vaya mierda, estuve todo el día siguiente jodido pero valió la pena, el dragón era rosita y se llamaba Ryu, no se como acabamos jugando a pokémon pero lo hicimos,al rato apareció mi prima con fanta de limón y pues nos la metimos por la oreja por que decia que colocaba un huevo, no mentía... No me podía levantar de la alfombra mágica de toda la fanta que me meti por la oreja. El dragón estaba ya muertisimo y como teníamos hambre nos lo comimos, se quemó xd.
Vino mi tia a buscar a mi prima pero como estábamos en el espació se quedo en casa ya que la nave espacial iba con aceite de oliva y se quedaría sin para el bocata de chorizo que tenia que llevar el día siguiente a la guardería, ya que mi prima tiene 3 años, que mona xd. La cosa es que un extraterrestre con dos piernas y dos brazos de color carne y dos ojos nos reto a ver quien se metía mas flarbels por el snoodel, gané mi prima se trajó a unos colegas que ya conocía por que venia a menudo por el espacio y trajeron una fanta extraña, no recuerdo que paso luego pero ahora lo estoy escribiendo con soltura por lo que sobreviví. Actualizaron el Fortnite así que jugamos con un doble elefante telepata de guerra que metió
el modo dos jugadores, ganamos tres partidas seguidas y mate un yeti para dormir dentro suyo ya que en el espacio refresca y no lleve abrigo, al día siguiente volví a clase normalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario